¿Qué come un bull terrier miniatura?

La mejor comida para los bull terriers miniatura: un menú para tu perro

Los bull terriers suelen ser una raza muy sana, pero, como propietario, es tu trabajo ayudarles a mantenerse sanos. Alimentar a tu bull terrier (o bull terrier miniatura) con comida nutritiva y sana es una de las principales formas de lograr ese objetivo.

Cómo alimentar a tu bull terrier miniatura

Crear un programa de alimentación completo, equilibrado y nutritivo para tu bull terrier no será demasiado difícil. No tendrás que dedicar demasiado tiempo ni dinero, aunque, por supuesto, la comida siempre formará parte de tu presupuesto.

Una de las cosas más importantes que tendrás que decidir desde el principio será si alimentar a tu bull terrier miniatura con alimentos secos comerciales o hacer la comida tú mismo.

Independientemente de lo que decidas, a continuación te ofrecemos algunos consejos que podrás utilizar al crear tu estrategia de alimentación por si te preuntas que comen un bull terrier cachorro.

Comienza a alimentar a su cachorro de bull terrier con la misma comida que ha estado comiendo en el criadero durante los primeros días/semanas. Si un nuevo cachorro acaba de llegar a tu casa, ya es bastante estresante tanto para él como para ti.

¿Qué come un bull terrier cachorro?

¿Qué come un bull terrier miniatura? 1

El cambio de alimento es un tipo de estrés que puede causar problemas por sí mismo. Así que, al principio, deja que tu cachorro se adapte a su nuevo entorno antes de cambiar su comida de forma drástica.

Los alimentos conocidos harán que la transición sea más fácil y cómoda para el cachorro y para ti.

No mezcles la comida comercial con la casera. Elige un tipo o el otro. Mezclar ambos no es lo ideal y puede causar problemas de digestión al cachorro.

Alimenta a los cachorros con frecuencia y dales todo lo que quieran comer. Sin embargo, a medida que tu cachorro crezca, empieza a darle de comer dos veces al día: por la mañana y por la noche. No le des al bull terrier ninguna comida entre medias, excepto las golosinas que utilices para el adiestramiento.

Los bull terriers son propensos a ganar peso extra, y alimentarlos con demasiada comida puede causar fácilmente problemas de peso.

El exceso de peso ejerce una presión adicional sobre la salud del perro, incluido tu sistema digestivo, sus músculos y sus huesos, y puede provocar diversas afecciones con el tiempo. La ración diaria de comida de tu bull terrier debe ser de unos 600 g.

Adapta la cantidad de comida que recibe tu bull terrier a su nivel de actividad. Un perro activo que hace el ejercicio adecuado puede permitirse comer un poco más, mientras que un perro mayor y menos activo puede necesitar menos comida.

Como se ha mencionado anteriormente, las comidas de los cachorros pueden ser más abundantes, ya que sus cuerpos aún están creciendo y necesitan mucha nutrición.

Asegúrate de que tu bull terrier esté bien hidratado. El cuenco de agua debe estar cerca del de la comida y debe estar siempre lleno. Utiliza un cuenco más profundo para mantener el agua fresca. Cambia el agua al menos una vez al día.

Si tu bull terrier deja de beber agua repentinamente, puede ser señal de un problema de salud y debe ser examinado por un veterinario.

Una buena nutrición es muy importante para que los cachorros crezcan sanos. Cuando los cachorros son muy jóvenes, la leche materna les proporciona todo el espectro de nutrición. Una vez que los cachorros se separan de su madre, su alimentación depende del criadero, y después de ti.

Los cachorros jóvenes se alimentan hasta 4 veces al día hasta que alcanzan la edad de seis meses, después de lo cual se puede reducir el número de comidas a 3 y luego a 2 por día después de la edad de 8 meses. Si se alimenta al cachorro con comida comercial, lo mejor son las marcas de primera calidad a base de carne y con la menor cantidad de aditivos.

que comen los bull terrier

El calcio también es crucial a una edad temprana. Si le da comida casera, añada productos lácteos y/o suplementos de calcio. Si le das alimentos comerciales, elige las marcas enriquecidas con calcio, entre otros nutrientes importante

La alimentación de un cachorro de Bull Terrier es algo que tendrás que investigar a fondo para asegurarte de que lo está haciendo bien.

El Bull Terrier es una raza idiosincrásica tanto en su aspecto como en su personalidad, que ha atraído y mantenido a un gran grupo de aficionados durante décadas.

Con sus simpáticas cabezas en forma de huevo y su gran carácter, no es de extrañar que muchos no puedan evitar enamorarse de esta raza única. Este atractivo sólo aumenta cuando todavía son cachorros.

Elección de alimentos naturales para su bull terrier

El mejor alimento para los bull terriers: la carne

La carne es una excelente opción de alimento para un bull terrier

Cuando se trata de alimentar a un bull terrier con comida natural, el truco está en crear un menú que tenga todos los nutrientes y vitaminas que tu bull terrier necesita. Y, por supuesto, ¡mejor si a tu cachorro también le gusta lo que hay en el plato!

En este sentido, desempeñan un papel fundamental, ya que eres quien debe proporcionar a tu cachorro comidas sanas, sabrosas y nutritivas. Una cosa que hay que recordar es que los alimentos que puede incluir en el menú de tu cachorro pueden no cubrir todas las necesidades nutricionales del perro.

Para estar seguro, habla con tu veterinario al respecto. Puede que te dé algunas indicaciones y te recete suplementos que podría incluir en la comida.

Alimentos que debes incluir en la alimentación casera de tu bull terrier

Carne

Tu bull terrier, como todos los perros, es carnívoro, y para cualquier carnívoro, la carne debe ser la parte principal de la comida. La carne de vacuno es la mejor, seguida del pavo o el pollo. Puedes alimentarlo con carne cocida, pero la carne cruda también podría funcionar bien, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo. Es una buena idea congelar la carne antes de darla. Esto ayudaría a eliminar las bacterias que pudiera haber en la carne. Pero no es necesario si tienes una fuente de confianza de carne fresca y limpia.

Pescado

El pescado también es aceptable para la alimentación, pero sólo en pequeñas cantidades y no como plato principal. Elige filetes de pescado sin espinas. Las espinas pueden ser muy peligrosas para tu perro.

Verduras

Algunas verduras, como las patatas, la col o las judías, pueden ser un complemento del menú del perro, pero no el plato principal ni algo cotidiano. Contienen hidratos de carbono que podrían provocar un aumento de peso. Además, verduras como la col o las judías pueden provocar gases y flatulencias. Probablemente no quieras eso.

Granos

Aunque los cereales no son un alimento natural para los perros, algunas fuentes recomiendan añadir una pequeña cantidad de gachas de arroz, maíz o trigo al menú de tu bull terrier. Los cereales son fáciles de preparar y constituyen una buena fuente de carbohidratos, pero también podrían provocar un aumento de peso en el perro.

Productos lácteos

La leche, el yogur, el queso y otros productos lácteos también pueden añadirse a las comidas de tu perro. Todos ellos son una gran fuente de calcio y ayudarán al perro a tener unos huesos y dientes sanos. Sin embargo, los lácteos también pueden provocar un aumento de peso y algunos perros pueden ser alérgicos a ellos. Por lo tanto, si añades productos lácteos, hazlo en cantidades limitadas y estate atento a cualquier reacción cutánea (o de otro tipo).

Los bull terriers pueden ser propensos a las alergias, así que vigila a tu perro con atención cada vez que añadas algo nuevo a su dieta. Si notas que algo va mal, retira los alimentos de la dieta, de uno en uno, para ver si las alergias de tu cachorro mejoran. No sigas dándole un alimento al que tu perro reacciona, ya que puede empeorar la afección con el tiempo.

¿Qué come un bull terrier miniatura? 2

El mejor pienso para tu bull terrier miniatura

Un pienso seco y personalizado que se adapte a las características y el estilo de vida de cada ejemplar será la mejor opción para alimentar a tu bull terrier si decides darle pienso. El mejor pienso para tu perro va a depender de su tamaño, edad y actividad, como ya hemos comentado, por esto tendrás que conocer a tu perro y darle aquel pienso que contenga los nutrientes necesarios para su actividad, siempre teniendo en cuenta que al menos, ha de estar compuesto por ingredientes naturales y de primera calidad. Tomate tu tiempo ya que cada tipo de pienso está especialmente creado para satisfacer las necesidades individuales de cada bull terrier y mantener su salud y vitalidad durante muchos años.

Alimentos que nunca debes dar a tu bull terrier miniatura

Aunque es bueno tener un menú variado para tu bull terrier, algunos alimentos son un no-no cuando se trata de bull terriers. Esto es lo que no debes dar de comer a tu perro:

  • Fruta, especialmente dulce.
  • Chocolate (peligroso para todos los perros)
  • Carnes o pescados ahumados o procesados
  • Productos horneados
  • Carne grasa
  • Sobras de comidas humanas

Si decides alimentar a tu perro con alimentos comerciales, tómate un tiempo para investigar el mercado y elegir el mejor alimento que pueda permitirse para tu bull terrier. Elige una marca (preferiblemente de categoría superior) que esté formulada para perros medianos y grandes (incluso podría encontrar algo desarrollado específicamente para bull terriers/ pitbulls, dependiendo del país). Puedes empezar a alimentar a tu perro con croquetas para adultos a partir de los 3 meses de edad.

Incluso con las croquetas comerciales, es posible que tengas que lidiar con las alergias. Elige una marca y un tipo de croqueta que no provoque reacciones a tu perro. Es probable que tu bull terrier tenga preferencias individuales por los distintos tipos de carne, aunque las croquetas con mayoría de carne de vacuno suelen ser las mejores.

Otros tipos pueden incluir pollo, pavo y pescado. Lo mejor es elegir las marcas con la menor cantidad de cereales y otros aditivos.

No cambies las croquetas habituales de tu perro, ni las marcas de croquetas, ya que todas las fórmulas son diferentes entre sí, y un cambio brusco puede alterar el estómago de tu perro.

Si tu perro es mayor, es posible que necesite croquetas más blandas para reducir la tensión en sus dientes.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

navegar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/seoforce/public_html/quecomen.net/wp-includes/functions.php on line 5219

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/seoforce/public_html/quecomen.net/wp-includes/functions.php on line 5219